Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Desarrollo Sostenible trabaja en el proyecto para la construccion de una senda y un carril bici en el acceso a Santa Ana por la antigua N-301 (28/04/2017)

El área de Desarrollo Sostenible que dirige el alcalde de Cartagena, José López, avanza en la contratación de la redacción del proyecto técnico que faculte la construcción de una senda peatonal y carril bici en la antigua N-301, en el tramo comprendido entre el acceso a la urbanización de Santa Ana hasta las inmediaciones del camino del Sifón XIV.

De esta forma, el Ejecutivo local agiliza un proyecto entendido como clave para los vecinos. Así, la iniciativa contribuirá a garantizar la seguridad de viandantes que cotidianamente transitan por las franjas laterales de esta vía, en las que se producen situaciones de riesgo que este proyecto pretende erradicar.

Así, el área de Desarrollo Sostenible trabaja en un contrato consistente en la realización del proyecto técnico y de ejecución necesario para la construcción de una senda peatonal o acerado y un carril bici a ambos lados de la antigua N-301, en su tramo comprendido entre el acceso a la urbanización de Santa Ana hasta las inmediaciones del camino del Sifón XIV.

LOS TRABAJOS A REALIZAR

El adjudicatario de este contrato deberá proceder a la redacción técnica del proyecto, en el que se trabajará en una senda peatonal o acerado con una longitud aproximada de 1100 ml, un carril bici con una longitud aproximada de 1100 ml, la adecuación de alumbrado a ambos lados con luminarias a tresbolillo, a dos alturas, y la adecuación de los espacios respetando el arbolado existente.

Así, el plazo de ejecución del contrato, valorado en 3.025 euros, con I.V.A. incluido, se establece con una duración de los trabajos de cuatro semanas, a contar desde la firma del contrato.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información