Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Mas de 400 alumnos de las escuelas de baile de Cartagena participan este sabado en un festival con motivo del Dia Internacional de la Danza (28/04/2017)

La Plaza del Ayuntamiento acoge este sábado, 29 de abril, la celebración del Día Internacional de la Danza con un festival que se extenderá durante toda la jornada en el que participarán más de 400 alumnos y 30 profesores de diferentes escuelas y estudios de baile de Cartagena.

Así, el multitudinario eventos se desarrollará de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.30 horas, en una jornada en la que la música y el baile estarán presentes en todo momento. A partir de las 21.30 horas comenzará la Gala de Profesionales, también en la Plaza del Ayuntamiento, en la que actuarán artistas cartageneros como Natividad Guerrero, Tony & Vanessa Solano, Ana López, Cristina Valle &Ángeles Luque, Mateo Amante & Ana Penalva de las Heras, Marta & Felix, Patricia Magaña, Ana Siyassa & Natividad Guerrero, Laura del Sol, Hawah Bundaka, Paco López & Kiki Ortiz, Tony y Margot de la Encarnación.

Durante la gala, el público podrá disfrutar de espectáculos de danza de la mano de grandes profesionales de esta disciplina artística en diferentes estilos como la danza oriental, la flamenca, la clásica, la neoclásica, la contemporánea, la danza indie-hop o el baile de telas.

A través de este programa de actividades, que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena bajo la coordinación de Margarita Amante y la colaboración de los estudios y escuelas de danza de la ciudad, se pretende extender la danza como una práctica cultural entre la ciudadanía, de forma divertida para que todo el mundo disfrute practicándola. Todos los actos y actividades son de acceso libre y gratuito.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información