Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La Policia Local de Cartagena detiene a un individuo por intimidar a una empleada de un establecimiento (27/04/2017)

Agentes de la Policía Local de Cartagena intervinieron este martes por la tarde en el Casco Antiguo tras recibir un aviso del 112 sobre un individuo que momentos antes se había introducido en un local y había estado intimidando a la empleada, intentando sacarla del mostrador, lugar al que accedió sin su consentimiento, llegando a cogerla del brazo para tirar de ella hacia afuera.

El sujeto es un hombre de 47 años de edad que iba bajo los efectos del alcohol y que, al personarse una patrulla de Policía Local, se abalanzó sobre uno de los agentes para intentar agredirle.

Por todo ello se llevó a cabo su detención por parte de los agentes de Policía Local, procediendo a la lectura de los derechos que le asisten como detenido, así como a instruir las diligencias policiales pertinentes al respecto.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información