Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La Policia Local de Cartagena sorprende a tres individuos que intentaban cortar la acometida electrica en las instalaciones del Parque Torres (27/04/2017)

Agentes de la Policía Local de Cartagena intervinieron este martes por la tarde en el Parque Torres, tras recibir aviso del 112 que alertaba sobre la presencia de tres individuos intentando forzar una puerta y cortando cables en la parte alta del auditorio.

Los supuestos autores de los hechos, de nacionalidad marroquí, al personarse la unidad policial se encontraban junto al transformador eléctrico de las instalaciones del restaurante del Parque Torres intentando cortar la acometida de cable del transformador.

Al percatarse de la presencia policial los supuestos autores de los hechos cesaron en sus intentos tras cortar una manguera de cable de unos tres metros de longitud y de cuatro cables, la cual es intervenida por los agentes, así como los útiles usados para ello; unos alicates y un cuchillo de diez centímetros de hoja.

Por todo ello se procedió a la indentificación de los autores y a instruir diligencias policiales al respecto.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información