Cartagena acoge el I Encuentro de las Policias Locales de la Region de Murcia

La jornada, que se celebrará este viernes 28 de abril en el Salón Isaac Peral de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT, se inaugurará a las 10:00 horas

Este viernes 28 de abril se celebra en Cartagena el I Encuentro de las Policías Locales de la Región de Murcia. Se trata de un congreso en el que los agentes recibirán charlas sobre los nuevos retos de la profesión y la importancia de la formación constante para el desempeño de su trabajo, entre otras temáticas, de la mano de varios expertos en la materia.

La jornada, que tendrá lugar en el Salón Isaac Peral de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), sita en el número 3 de la calle Real, se inaugurará a las 10:00 horas y se clausurará a las 14:15 horas.

Los actos contarán con la presencia del alcalde de Cartagena, José López, la consejera de Presidencia de la Región, María Dolores Pagán, el presidente de la Asociación de Jefes de Policía Local de la Región de Murcia (Unijepol-Región de Murcia), Francisco Javier Martínez, y el presidente nacional de Unijepol, José Luis Carque.

Este I Encuentro de las Policías Locales de la Región de Murcia lo organiza la Asociación de Jefes de Policía Local (Unijepol) y colaboran el Ayuntamiento de Cartagena, la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública, la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES