Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Mas de medio centenar de empresas optan a la urbanizacion de una nueva zona peatonal en el extremo este del Monte Sacro (26/04/2017)

El edificio administrativo de San Miguel ha acogido esta mañana una nueva reunión de la Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cartagena bajo la presidencia de la concejal delegada de Hacienda, Contratación y Patrimonio, Isabel García.

Respecto al expediente de la sociedad Casco Antiguo de Cartagena para la licitación de las ‘Obras de urbanización de nueva área de uso peatonal en el extremo este de la UO1/CA5 Monte Sacro Cartagena’, se ha llevado a cabo la apertura de las proposiciones económicas de las 55 empresas licitantes, que serán remitidas a los servicios técnicos para que efectúen los cálculos sobre las bajas temerarias o desproporcionadas, al haberse ofertado bajas que rondan el 50% del presupuesto de licitación.

Igualmente, durante la sesión, la Mesa ha acordado realizar las propuestas de adjudicación de los siguientes contratos:

– Servicio de asistencia técnica actuarial en materia de seguros para el Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, sus organismos autónomos y empresa municipal, a la Unión Temporal de Empresas BVC Artai – Mínguez Sáez S.L.

– Mantenimiento y reparación de los edificios del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, a la mercantil Mariano Conesa S.L., suponiendo un descuento del 37,72% sobre los precios del pliego de prescripciones técnicas.

– Mantenimiento del Auditorio El Batel para el año 2017, a Francisco Juan Redondo Sánchez, con un porcentaje de descuento del 37,48 % sobre los precios unitarios del pliego de prescripciones técnicas.

Del mismo modo, tras realizarse la apertura de las proposiciones económicas, se ha efectuado la propuesta de adjudicación del servicio de ‘Alquiler de aseos portátiles, año 2017, a la empresa Galindo Alquiler de Maquinaria, que ha ofertado un descuento del 7%, así como la del ‘Suministro e instalación de dos casetas para vigilancia y salvamento en playas’ a Mantenimiento y Obras del Sur S.L., por un importe total de 12.098,79 euros, lo que supone un ahorro del 24,38% sobre el presupuesto de licitación (16.000 euros).  A este último contrato han optado seis empresas.

PROCESOS DE CONTRATACIÓN ABIERTOS

Las empresas pueden recabar información sobre los procesos de contratación pública en el Perfil del Contratante que dispone de un enlace directo en la web del Ayuntamiento de Cartagena.

Actualmente, se encuentra abierto el plazo para la participación en los siguientes contratos:

– Servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas en centros educativos en Cartagena y su término municipal, con un presupuesto de 518.796 euros. Fecha límite: 28 de abril.

– Seguro de vida y accidentes, con un presupuesto de 110.000 euros. Fecha límite: 4 de mayo.

– Mantenimiento de la vía pública (5 lotes – distritos y bacheo en el término municipal-), con un presupuesto de 714.000 euros. Fecha límite: 5 de mayo.

– Retirada de vehículos (servicio de grúa), gestión integral del depósito municipal de vehículos, así como instalación y retirada de diverso material de señalización provisional y portátil de tráfico sobre la vía pública del término municipal de Cartagena, con un presupuesto de 2.800.000 euros. Fecha límite: 8 de mayo.

– Marquesinas de paradas de autobuses para el Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, con un presupuesto de 85.000 euros. Fecha límite: 10 de mayo.

– Mantenimiento de los diferentes sistemas de control del tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, con un presupuesto de 137.000 euros. Fecha límite: 1 de junio.

– Servicio de limpieza de los colegios públicos. 2017-2020, con un presupuesto de 16.364.000 euros. Fecha límite: 1 de junio.

PROCEDIMIENTO NEGOCIADO (PRESENTACIÓN TELEMÁTICA)

– Suministro de sonido e iluminación y otros elementos para organización de espectáculos de la Concejalía de Festejos durante año 2017, con un presupuesto de 35.000 euros. Fecha límite: 9 de mayo.

– Mantenimiento de las instalaciones de protección contraincendios en el Auditorio El Batel – año 2017, con un presupuesto de 7.744 euros. Fecha límite: 9 de mayo.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información