Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Los directivos de los clubes de mayores compartieron una jornada de convivencia en el Valle de Ricote (26/04/2017)

Un total de 65 directivos de clubes de personas mayores, junto con el Concejal de área de Calidad de Vida, Francisco Calderón Sánchez, la Concejal de Servicios Sociales y Mediación Social, Carmen Martín del Amor, el Coordinador de esta concejalía, Damián Pérez Olmos, técnicos y la Presidenta de la Federación de Centros de Personas Mayores de Cartagena y Comarca, María Beteta Jiménez, participaron la pasada semana, en una jornada de convivencia que la citada Federación, organizó, por el Valle de Ricote.

El alcalde de Cartagena, José López Martínez quiso despedir la expedición, acercándose al punto de partida del bus, deseándoles una buena jornada a todos los participantes, acto que fue elogiado por los directivos participantes.

El autobús donde viajaban los directivos, salió a las 9,00h. con rumbo al Valle de Ricote, último reducto Morisco del Levante Español, allí se realizó una ruta guiada que comenzó en las Norias de Abarán y que permitió conocer a los participantes el sistema de regadío empleado por nuestros antepasados; seguidamente se visitó Blanca, pasearon por la orilla del Río Segura, y observaron éste desde el Mirador de la localidad. La ruta se completo con la visita a Ricote y Ojós.

Seguidamente el grupo celebró una comida de convivencia en la localidad de Archena, donde se dio fin a la jornada con la visita al curioso Museo del Esparto de dicha localidad.

No faltaron durante la ruta, las palabras de agradecimiento y ánimo de los ediles hacia los directivos, por haber querido compartir esta espléndida jornada con ellos y por la buena labor que cada uno está realizando desde sus respectivos clubes.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información