Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Ayuntamiento y Cofradias evaluan un nuevo sistema de gestion de las sillas de Semana Santa (24/04/2017)

El alcalde, José López, y los hermanos mayores de las cuatro cofradías de Semana Santa se han reunido esta tarde en el Edificio Administrativo de san Miguel con los representantes de una empresa especializada para evaluar un nuevo sistema de gestión de las sillas de las procesiones, ante la finalización del actual contrato de concesión en Cartagena.

Se trata del denominado Proyecto Procesionista que han presentado al Ayuntamiento y a las Cofradías un grupo de arquitectos malagueños que lo han desarrollado con evidente éxito en la capital andaluza. El proyecto plantea la puesta en marcha de un nuevo diseño y concepción de la colocación y explotación de las sillas, que permita un mejor aprovechamiento de la vía pública y de los recursos que generan, adaptándose también a las necesidades de los usuarios y de las cofradías.

Tanto el alcalde como los hermanos mayores se han mostrado muy interesados y lo estudiarán con detenimiento para aplicar nuevas fórmulas de gestión en Cartagena, toda vez que ha terminado el actual contrato..

En la reunión también ha estado presente la concejala de Hacienda y Contratación, Isabel García.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información