La Plaza de los Heroes de Cavite volvio a principios del siglo XX con un Picnic Modernista

La Asociación Modernista organizó este evento al que acudieron simpatizantes de otras ciudades levantinas ataviados con ropas de estilo modernista

La Plaza de los Héroes de Cavite se llenó este domingo de sombreros, sombrillas, manteles de pícnic y cestas para celebrar un pintoresco pícnic modernista convocado por la Asociación Cartagena de mi Alma. Un evento al que los participantes acudieron ataviados con ropajes a la moda de finales del siglo XIX y principios del XX, muchos se desplazaron al lugar en su bicicletas e incluso algunos con sus coches de caballos.

A este encuentro cultural acudieron también asociaciones modernistas y simpatizantes de Yecla, Santomera y Valencia entre otros lugares.

Los asistentes compartieron, además de conversación, empanadas, bocadillos y bebidas, en este acto festivo, "uno de los eventos más importantes de la primavera" para esta asociación cultural, según enunciaban ellos mismos en la red social facebook. Niños y mayores disfrutaron de un domingo soleado de pícnic, al que asistieron para apoyar la iniciativa y departir con los asistentes el alcalde de Cartagena, José López, y el segundo Teniente de Alcalde, Francisco José Calderón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES