Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La deportividad y la emocion reinan en el XXIV Torneo de Copa de Cartagena con mas de 200 encuentros y 4.000 deportistas y tecnicos (23/04/2017)

En la tarde del sábado 22 de abril concluía el Torneo de Copa de Fútbol Base de la XXIII edición del campeonato de la Liga Local, donde se han celebrado más de 200 encuentros para coronar a los Reyes de Copa y que ha contado con la participación de más de 4.000 jóvenes futbolistas y técnicos entre todos los equipos.  El premio de la victoria ha estado muy repartida, dado que todos los ganadores han sido equipos diferentes en todas las categorías, siendo Cartagena F.C., E.F.B. Pinatar, E.F. Alumbres, A.D. Barrio Peral, E.F. Nueva Cartagena, E.F. San Ginés, E.F. Esperanza, Ciudad Jardín E.F., C.D. La Isla, C.D. La Manga y C.D. Mediterráneo los ganadores del Torneo de Copa. Cinco de estas finales, tuvieron que decidirse en la tanda de penaltis, por lo que hubo máxima emoción hasta el final.

El concejal de Deportes, Ricardo Segado, estuvo presente durante la competición, visitando el Campo de Fútbol de Santa Lucía,  donde además de entregar los trofeos a los galardonados, aprovechó para felicitar el buen hacer de los dirigentes de los clubes anfitriones.

RESULTADOS

En la categoría biberón, que tuvo como sede el Campo Municipal. ¿Luis Guarch¿ de La Aljorra, el Cartagena F.C. ¿A¿ se imponía en la final por 12-0 al Cartagena F.C. B

En la categoría chupeta celebrado en el Campo de Fútbol de Santa Lucía, la E.F.B. Pinatar ganaba por 1-0 en la final, a la E.F. La Aljorra.

En la categoría pre-benjamín B albergado por el Campo Municipal de La Vaguada, la E.F. Alumbres vencía en la final al Cartagena F.C. por penaltis, tras empatar 2-2 al término del partido.

En la categoría pre-benjamín A disputada en la sede del Estadio Municipal Sánchez Luengo de El Algar, la A.D. Barrio Peral se proclamaba campeón tras vencer en la final, por 5-1 a la E.F. Santa Ana.

En la categoría benjamín B que tuvo el Polideportivo Mcpal. La Unión como escenario de competición, la E.F. Nueva Cartagena se deshacía en la final de la A.D. Franciscanos por 9-0.

En la categoría de benjamín A celebrada en el Campo de Fútbol Hacienda del Álamo de Fuente Alamo, en la final, la E.F. San Ginés ganaba por penaltis a la E.F. Albujón tras empatar 6-6 a la conclusión del encuentro.

En la categoría de alevín B acogida por el Campo de Fútbol San Juan Bosco de los Dolores, la E.F. Esperanza. se imponía en los penaltis en la final, tras empatar 0-0 a la conclusión de la misma.

En la categoría alevín A albergada por el Polideportiva Municipal Torre Pacheco, el Ciudad Jardín E.F. Cartagena ¿A¿ se imponía en la final por penaltis al A.D. Portmán tras empatar 1-1 a la finalización del partido.

 En la categoría de infantil celebrada finalmente en el Campo Municipal de. San Antón, el C.D. La Isla ganaba en la final, 2-1 a la E.F. Balsicas.

En la categoría cadete acogida por el Campo Municipal del Polígono de Santa Ana, el C.D. La Manga se imponía por penaltis, al C.D. Estay tras empatar 1-1 a la conclusión del partido.

Por último, en la categoría féminas, disputada en el Campo Municipal de fútbol Ciudad Jardín, el C.D. Mediterráneo doblegaba por 4-0 en la final a la E.F. C.D. Dolorense.

Desde la organización y las distintas sedes, se ha valorado la deportividad exhibida tanto en terreno de juego como fuera de éste, en cada uno de los campos de juego, tanto por los jugadores, técnicos, directivos y por aficionados y padres que ambientaron los graderíos de cada una de los partidos celebrados. Además, de reconocer la notable actuación arbitral y jueces competicionales en líneas generales en los partidos disputados.

Este Torneo ha estado organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y ha contado con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y el Fútbol Club Cartagena.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información