La Policia Local decomisa un lote de productos falsificados en el mercado de El Algar

Se trata de mercancía textil y calzado que se vendía en el 'top manta'

La Policía Local de Cartagena ha requisado este viernes al mediodía en el mercado semanal de la diputación de El Algar un lote con calzado y productos textiles presuntamente falsificados a un ciudadano de origen senegalés.

Los hechos han tenido lugar alrededor de las 13:22 horas en las inmediaciones del mercadillo, en la calle León, cuando los agentes realizaban labores rutinarias de vigilancia y se han percatado de que un vendedor de 'top manta' emprendía la huida al advertir su presencia.

Los policías le han seguido y éste se ha subido con los bultos que cargaba a un Renault Laguna que finalmente han logrado interceptar a la altura de la intersección de la calle Alcalde con Juan XXIII, donde le han solicitado que abriera el maletero para comprobar la mercancía.

Tras comprobar los agentes que se trataba de productos presuntamente falsificados de marcas registradas –cuya venta, según alegaba el individuo en su defensa, constituye su única fuente de ingresos y de ello depende su subsistencia– se ha procedido a requisarlos.

En total se han decomisado 4 polos de la marca Fred Perry, 5 de Pedro del Hierro, 31 pares de zapatillas de la casa Nike, 20 de Adidas y 3 de Reebok que se han depositado en dependencias policiales

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES