Festejos pone en marcha la convocatoria para la celebracion de las Cruces de Mayo

Las entidades interesadas tienen hasta el día 28 de abril para presentar sus solicitudes y proyectos para esta festividad que desarrollará en Cartagena del 5 al 7 de mayo

Con motivo de la celebración de las Fiesta de la Cruz de Mayo en Cartagena, que tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de mayo, la Concejalía de Festejos ha abierto, hasta el día 28 de abril, el plazo para la presentación de solicitudes por parte de las asociaciones y colectivos sin ánimo de lucro, que estén interesados en participar en esta tradicional festividad.

Las instancias habrán de presentarse en el Registro General del Ayuntamiento, especificando la entidad organizadora y el proyecto de actividades a realizar, que debe incluir el lugar, horario y contenidos, así como la infraestructura municipal necesaria para su desarrollo.

Hay que recordar, tal y como se recoge en la convocatoria, que se realizará un seguimiento para que se cumplan las pautas establecidas en la misa y que la Policía Local vigilará que no se causen molestias ni se generen problemas de orden público.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES