Primeros encuentros del escritor regional invitado del Premio Mandarache 2017

El viernes 21 el poeta Antonio Aguilar presenta "La noche del incendio" en tres centros de Cartagena

El protagonista de la sección Escritor Regional Invitado de la décimo segunda edición del Premio Mandarache es el poeta murciano Antonio Aguilar, que el viernes 21 de abril visitará tres institutos de Cartagena para mantener encuentros con estudiantes con objetivo presentar su poemario ‘La noche del incendio’ (Huerga y Fierro, 2015).

El autor visitará a las 8:55h el IES Jiménez de la Espada, a las 10:10 el IES Isaac Peral y por último a las 11:30h el IES Carthago Spartaria. Estos serán los primeros encuentros que el escritor mantendrá en el Premio Mandarache, y a lo largo del presente curso escolar visitará otros centros de secundaria participantes.

Esta sección del Escritor Regional Invitado tiene el objetivo de promocionar la literatura más actual de la Región de Murcia entre los jóvenes lectores de Cartagena. Cada año Mandarache invita a un escritor de la región a presentar, fuera de concurso, una de sus obras en distintos encuentros con lectores en los institutos y clubes de lectura de Cartagena.

El Ayuntamiento de Cartagena ha adquirido 30 ejemplares del poemario que se facilitarán a centros de enseñanza y clubes de lectura en régimen de préstamo, antes de la visita del autor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES