Cartagena celebra el Dia Mundial de la Innovacion con varias charlas

Se celebrará en el Salón de Actos de la Autoridad Portuaria y se darán a conocer las ayudas estatales y europeas y se charlará sobre los proyectos de innovación que se están realizando en la Comarca

La Asociación Grafeno ha preparado un Programa para la celebración del 'Día Mundial de la Innovación', que tendrá lugar, el próximo viernes, 21 de abril de 2017.

La jornada tendrá lugar en el Salón de Actos de la Autoridad Portuaria a partir de las 10,30 horas de la mañana y el acto inaugural contará con la asistencia de la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón .

En el primer acto de la mañaña, tras la presentación, la doctora Pilar de Miguel del Centro de Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI) y Antonio Romero del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) hablarán sobre las Ayudas a la Innovación y ofrecerán entrevistas personales para las empresas que estén interesadas en las Ayudas estatales y europeas para sus proyectos de Innovación.

A las 12,30 se celebrará la Mesa Redonda con el título “Cartagena y la Innovación” en la que intervendrán responsables del ayuntamiento, la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), Autoridad Portuaria, INFO, Cámara de Comercio, COEC, CEEIC.

El programa se ha elaborando con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, la UPCT, el CDTI, el INFO, la COEC, el CEIC y otras instituciones, bajo el título de “CARTAGENA CON EL DIA MUNDIAL DE LA INNOVACION”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES