Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Enrique Escudero impartira una Master Class y un Taller de Teatro de la Sensibilidad en el Aula Taller Teatro del Desvan (18/04/2017)

El actor y director cartagenero Enrique Escudero regresará a Cartagena con el objetivo de impartir una Master Class denominada “Dirección de Actores”, así como un taller de teatro de la sensibilidad, organizados por el programa T-la. La clase comenzará el próximo sábado 13 de mayo en el Aula Taller Teatro del Desván a las 10:30 horas, y finalizará a las 13:30 horas, versando sobre el trabajo práctico de un texto y su forma de llevarlo a la escena.

La inscripción para la clase tendrá un coste de 5 euros. 

 

A los 17 años, Enrique Escudero se marchó a Madrid donde se formó en diferentes escuelas teatrales como Resad o Elfo, entre otras. Debutó en 1984 como profesional en el espectáculo “Los cuernos de D. Friolera” con la Compañía Marqués de Bradomin de Madrid, siendo dirigido por Peter Struch. La bibliografía de Enrique se ha compuesto por un amplio abanico de proyectos, siendo los más conocidos sus papeles en RTVE en "Los ladrones van a la oficina" y "Manos a la obra", entre otras. 

Además, en los días 23 y 24 de junio, el actor-contador de historias y pedagogo teatral Miguel Ángel Montilla realizará el curso del fin de semana denominado "Iniciación al Teatro Sensorial". 

El curso tratará de explicar como el teatro sensorial expresa una poética en la que intervienen los sentidos del espectador, inmerso como protagonista de una experiencia personal en la que el acto teatral servirá para establecer un vínculo entre el participante y su propia identidad. 

Los cursos se ayudarán de espacios no convencionales y oscuros en busca de compartir un trasfondo poético compartido, donde se aspire a alcanzar aspectos desconocidos que mantienen y avivan nuestra curiosidad. 

La inscripción al curso se podrá realizar en el Centro de Recursos Juveniles, en el Paseo Alfonso XIII, número 53.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información