Cartagena acoge la 18° edición del congreso nacional de andrología, medicina sexual y reproductiva

Del 20 al 22 de abril de 2017, el Palacio de Congresos El Batel acoge la 18° edición del Congreso Nacional de la Asociación Española de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva (ASESA). El programa de trabajo incluye sesiones plenarias, con comunicaciones orales donde se abordarán temas de máxima actualidad relacionados con los ámbitos profesionales y de experimentación.

La inauguración oficial del congreso tendrá lugar el 20 de abril, a las 20:30 horas, y contará con la participación del presidente de ASESA, Rafael Prieto; el presidente del Comité Organizador, José Pascual Alcaraz; la presidenta del Comité Científico, Ana Puigvert; y el vicealmirante de la Armada Española, Manuel de la Puente.

Este Congreso presentará sesiones formativas sobre diferentes temáticas como el cambio de género, la donación, la infertilidad, la eyaculación precoz, la microcirugía, la disfunción eréctil y la cirugía, todas ellas centradas en el hombre. Asimismo, se impartirán cursos de capacitación en el tratamiento de la disfunción eréctil.

Además, se hará entrega de los Premios de Arte de la Fundación ASESA y los Premios a las Mejores Comunicaciones.

La Asociación Española de Andrología (ASESA) fue fundada en el año 1980, contando en la actualidad con 500 miembros activos. ASESA tiene como principales objetivos fomentar el estudio, exploración, investigación y análisis de cualquier aspecto que haga referencia a las funciones sexuales y reproductoras masculinas, y desarrollar el conocimiento y divulgación de la Andrología.

Consulta el programa completo en el siguiente enlace: http://www.asesacartagena2017.com/index.php?m=noticiasPortada2&e=27&itemid=79

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES