Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Cortados los accesos al Casco Historico por la llegada de tres cruceros (17/04/2017)

La Policía Local de Cartagena ha puesto en marcha esta mañana un dispositivo para evitar la saturación peatonal de las principales calles del Casco Histórico de la Ciudad, por la llegada a puerto de una triple escala de cruceros con más cinco mil turistas a bordo.

Entre las medidas adoptadas se encuentra el corte de la circulación, a partir de las 11 horas, en el cruce de Calle Duque con Calle Serreta, que da acceso a los vehículos a las principales calles del centro por las que transitan los turistas visitando yacimientos arqueológicos, fachadas modernistas, edificios históricos y llenando tiendas, bares y restaurantes.

 

A primeras horas de la mañana llegaba a puerto el Boudicca, con 850 pasajeros; el Balmoral, con 1.000 pasajeros y Majestic Príncess, con 3.560 pasajeros.

Con 19 escalas y 21.173 pasajeros, el mes de abril marca el inicio de una nueva temporada de cruceros con escalas doble y triples.

Navieras como P&O Cruises, Fred Olsen Cruises Lines, Holland America Line y Silverseas Cruises han convertido a Cartagena en escala habitual de sus travesías por el Mediterráneo.

Entre abril y mayo, llegarán 49 barcos a Cartagena con alrededor de 70.000 turistas a bordo. El mes del año con mayor número de cruceros será octubre, con 33 barcos y casi 40.000 pasajeros.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información