Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

40 mayores participan en el taller Vitanz: Vive y Danza de la Concejalia de Servicios Sociales (11/04/2017)

40 personas mayores han participado en el taller VITANZ: Vive y Danza, que ha sido organizado por la Unidad de Mayores de la Concejalía de Servicios Sociales y Mediación Social del Ayuntamiento de Cartagena y que se ha desarrollado en el edificio La Milagrosa desde el pasado 16 de enero. 

Así, el taller se ha extendido hasta este lunes, 10 de abril, y se ha desarrollado durante todos los lunes en horario de 10.00 a 11.30 horas. 'Vive y Danza' está basado en un método de acondicionamiento rítmico y personal que logra combinar la vida con la danza y ofrecer a las personas mayores una alternativa para sentir, desestresarse, recrearse y aprender, de modo que se ha convertido en una excelente alternativa para los mayores de ejercitarse y adquirir las herramientas que les permitan enfrentar con éxito los retos cotidianos.

 

Durante el curso se han realizado ejercicios de relajación, movimientos de danza y mimo, yendo desde los sonidos más naturales y relajantes, pasando por los ritmos de salsa, rumba, merengue, bolero y tango. Junto al movimiento y la expresión corporal, se han trabajado las situaciones y necesidades que se pueden dar en la vida diaria, reflexionando y contribuyendo a su resolución, de tal manera que se logra una ejercitación no solo física sino emocional.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información