Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La Policía Nacional, Hermano de Honor del Jesús Resucitado (11/04/2017)

La Agrupación de Nuestro Padre Jesús Resucitado ha nombrado Hermano de Honor a la Comisaría de Policía Nacional de Cartagena. Un nombramiento que tenía lugar  en la mañana de ayer lunes 10 de abril a las 13:30 horas, en la entrada de Comisaría.

En el acto estuvo el Presidente de la Agrupación, Andrés Mendoza Pérez, junto a otros miembros de su directiva, así como el Comisario de Policía Nacional, Ignacio del Olmo.

Este nombramiento de Hermano de Honor se lleva a cabo como agradecimiento por la labor realizada por parte de esta Comisaría y el Cuerpo Nacional de Policía, que año tras año escoltan la imagen de Nuestro Padre Jesús Resucitado en la procesión del Domingo de Resurrección. 

Se hizo entrega de una placa conmemorativa, que será puesta en la Comisaría de Cartagena, y se firmó un acta que recoge dicho nombramiento.

Fuente: Agencias
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información