Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Entre cuerdas y metales selecciona a los finalistas y premiados en la modalidad de guitarra (10/04/2017)

Las dos fases finales de la modalidad de guitarra de la XX edición del concurso de música clásica para jóvenes intérpretes de la Región de Murcia se disputaron el pasado jueves 6 de abril, en el Conservatorio Profesional de Música de Cartagena.

Los guitarristas seleccionados para la final de mismo día fueron Pedro Ridao Nacarro, del conservatorio de Lorca; Erik Stevens Rueda Briceño, del conservatorio de Caravaca; Jesús Cabrera Hernández y Antonio Molina García, del conservatorio de Cartagena; y Antonio Martínez Mangas y Carmen María Mateo Olmos, del conservatorio de Murcia.

Los premiados en esta modalidad se conocerán en el Acto de Clausura y entrega de premios del concurso, que se realizará en el auditorio “El Batel” el próximo 12 de mayo a las 20 horas.

El jurado estuvo presidido por Isabel María Martínez Garrido, acompañada de a responsable de la Concejalía de Juventud María José Martínez Segado, en calidad de secretaria. Además participaron los vocales Ignacio Portillo Alcalde y Paola Requena Toulouse.

Después de Semana Santa tendrán lugar el resto de finales del concurso, correspondientes a las siguientes fechas:

Final viento madera: martes 18 abril

Final viento metal: miércoles 19 de abril

Final música de cámara: jueves 20 de abril

Final piano: lunes 24 de abril

Final cuerda: martes 25 abril

Final flamenco: miércoles 26 de abril

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información