Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Bomberos de Cartagena emplean cuatro horas en extinguir un incendio en un desguace de la carretera de Cuesta Blanca (07/04/2017)

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Cartagena (SEIS) emplearon ayer tarde unas cuatro horas en extinguir el fuego que se había declarado en las instalaciones de un desguace situado en la carretera que une Molinos Marfagones con Cuesta Blanca.

El siniestro se originó sobre las tres y cuarto y afectó a afectó a 32 coches aproximadamente (22 de ellos compactados) provocando una densa columna de humo.

Al lugar se desplazaron tres vehículos (dos bombas nodrizas y una bomba urbana pesada) y ocho bomberos, junto a personal de Policía Local.

Para extinguir el incendio fueron necesarios 26 metros cúbicos de agua, más agente espumógeno por la rotura de un tanque de aceite y otro de gasoil que a su vez propagaron el fuego a otra decena de coches.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información