Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La XIII Muestra de Musica Coral Religiosa llega a su fin con dos pases este jueves y viernes (06/04/2017)

La Escuela Coral Sauces ofrece este jueves, 6 de abril, y mañana, viernes 7, los dos últimos conciertos de la XIII Muestra de Música Coral Religiosa, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena.

El primero de estos dos últimos pases tendrá lugar este jueves a las 20.30 horas en la Iglesia San Antonio María Claret, mientras el segundo y último de la muestra llegará este viernes, a las 12.30 horas en la Iglesia del Carmen. La Escuela Coral Sauces, de la mano de su director, Pedro Andrés García, realizó ya las dos primeras sesiones de esta muestra el pasado fin de semana, con conciertos en la iglesia de San Fulgencio, el sábado 1, y Santo Domingo, el domingo 2.

Así, tal y como ha explicado el edil de Cultura, David Martínez Noguera, “el repertorio engloba grandes obras de diferentes compositores y diversas épocas”. Entre las composiciones que se van a interpretar se encuentran ‘Luz de Carthago’, con texto del director de la Escuela Coral Sauces; Hanacpachap Cussicuinin’, de J.P. Bocanegra; ‘O Saludatis Hostia’, de G. B. Martini; y ‘Ave María’, de T. L. Victoria.

Los asistentes también podrán escuchar otras obras corales religiosas como‘Adoramus te, Christe’, de W. A. Mozart; ‘Por qué Jesús no lloras’, de J. S. Bach;‘Graduale’, de Cherubini; ‘Ave Verum’, de W. A. Mozart; ‘Zum Sanctus’, de F. Shubert y Gabriel’s Oboe’, de E. Morricone.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información