La Concejalia de Cultura lleva la Artes Escenicas a todos los rincones del municipio

Los presidentes y representantes de las Asociaciones de Vecinos han recibido un listado con 46 espectáculos, de entre los cuales deben elegir cinco obras en orden prioritario en un plazo de 15 días

Los barrios y diputaciones de Cartagena podrán disfrutar este año del teatro y la danza gracias a un nuevo circuito de Artes Escénicas puesto en marcha por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena. Así se lo han hecho saber el concejal de Cultura, David Martínez Noguera, y el concejal de Descentralización y Festejos, Juan Pedro Torralba, a los presidentes y representantes de las Asociaciones de Vecinos con los que se han reunido en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

Martínez ha declarado que se trata de un gran proyecto con el que se quiere acercar el mundo de la interpretación y la danza a todos los rincones del municipio, y para ello se cuenta con la colaboración de la Plataforma de Artes Escénicas.

En la reunión se ha repartido un listado con 46 espectáculos, de entre los cuales se ha de elegir hasta un máximo de cinco obras en orden prioritario. Las asociaciones de vecinos tendrán un plazo de 15 días para hacer llegar su selección a la Concejalía de Cultura y a partir de este momento se procederá a valorar las peticiones y asignar las representaciones atendiendo al presupuesto del proyecto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES