Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Seleccionados 31 proyectos de la convocatoria publica para formar parte del programa del Festival Mucho Mas Mayo 2017  (06/04/2017)

Ayer, 5 de abril tuvo lugar la reunión para la selección de los proyectos artísticos presentados durante la convocatoria pública del Festival Mucho Más Mayo 2017. Un total de 31 proyectos fueron escogidos para participar en el programa del Festival de este año.

Esta selección, realizada por un Jurado de expertos, se ha llevado a cabo entre un total de 108 proyectos relacionados con el mundo del arte, la danza, el teatro, etc., que se presentaron del viernes 10 de marzo al 31 de marzo, fecha límite de la convocatoria pública de proyectos, para esta edición de Mucho Más Mayo. 

El jurado estaba compuesto por el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, David Martínez Noguera; la directora de Cultura, Fulgencia Plazas Torres; el coordinador de Cultura, Patricio Hernández Pérez; la gestora de Cultura Eva Cagigal; Juan Pablo Soles, experto en programación escénica y el artista Diego Díaz. 

Estos 31 proyectos se incorporarán a esta octava edición de Mucho Más Mayo, completando las secciones y producciones que realiza la propia organización del Festival, que tendrá lugar del 12 al 21 de mayo y que tendrá como invitado el Barrio Peral – José Mª Lapuerta, que compartirá junto con el Casco Histórico de Cartagena, los diferentes proyectos artísticos que compondrán el programa y que girará entorno al lema “Comunidades Imaginadas” elegido para la edición de este año.

A través de la página web www.muchomasmayo.com se podrá encontrar toda la información actualizada del Festival Mucho Más Mayo 2017.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información