Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La Cofradia del Resucitado protagonizara en 2018 el Cartel de Semana Santa (06/04/2017)

Cualquiera de las imágenes, tronos y agrupaciones de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado puede ser candidata a protagonizar el Cartel de la Semana Santa de 2018, de manera que los interesados ya pueden poner su creatividad a trabajar.

Sobre todo porque en esta ocasión, y como novedad, el concurso que ha organizado la Junta de Cofradías, será abierto a cualquier técnica, de manera que los trabajos que se presenten podrán ser fotografías, pinturas u otras formas de expresión artística.

Todo se recogerá en las bases que la Junta publicará tras la celebración de la esta Semana Santa. El Ayuntamiento mantendrá su colaboración mediante su participación en el jurado, con la aportación económica del premio, que asciende a 1.500 euros, y la edición de los carteles.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información