La modalidad de percusion de Entre cuerdas y metales espera ganadores

Tras celebrarse este miércoles la semifinal y la final el jurado deliberará y anunciará el fallo en el acto de clausura y entrega de premios del concurso, que tendrá lugar en el Auditorio El Batel el próximo 12 de mayo a las 20:00 horas

Este miércoles se celebraron en el Auditorio del Conservatorio Profesional de Música de Cartagena la semifinal y la final de la modalidad de percusión de la XX edición del concurso de música clásica parqa jóvenes intérpretes de la Región de Murcia 'Entre cuerdas y metales'.

Tras la semifinal el jurado seleccionó a los participantes que pasaron a la final, que se celebró posteriormente el mismo día. Los escogidos fueron:

Laura Navarro García, estudiante de quinto curso del Conservatorio de Cartagena

Ángel Rodríguez García, estudiante de sexto curso del Conservatorio de Caravaca

Alba Sánchez Romero, estudiante de sexto curso del Conservatorio de Murcia

Matías Llorente Gil, estudiante de cuarto curso del Conservatorio de Caravaca

Miguel Llorente Gil, estudiante de tercer curso del Conservatorio de Caravaca

Inmaculada Martínez Martos, estudiante de sexto curso del Conservatorio de Murcia 

Los premiados en esta modalidad se darán a conocer en el acto de clausura y entrega de premios del concurso, que tendrá lugar en el Auditorio El Batel el próximo 12 de mayo a las 20:00 horas, que es donde se hará público el fallo de todos los jurados de la XX edición del concurso 'Entre cuerdas y metales'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES