Sanchez Nieto presenta Ojala el 9 de abril en el Palacio de Molina

Tras exponer en la Muralla Bizantina en 2014, Juanmi Sánchez Nieto regras a Cartagena para exponer sus lienzos

Juan Miguel Sánchez Nieto, natural de Cartagena, vuelve a exponer en la ciudad y lo hace con la exposición de pintura "Ojalá" que se inaugurará en el Palacio Molina, este viernes 9 de abril a partir de las 11:30 horas, por parte del concejal de Cultura, David Martínez.

El autor ya expuso en la sala Muralla Bizantina, en 2014 . Sánchez Nieto define "Ojalá" como "una síntesis de sus últimos años, marcados por el impacto y la existencia. Es una necesidad inexplicable de comprender y colorear la vida."

Juan Miguel se ha formado desde 2008 al estudio de pintura de Miwako Yamaguchi, de Murcia, y además de pintor, ejerce su actvidad profesional como médico especialista en Neumología.

La exposición estará abierta al público hasta el 14 de mayo y podrá visitarse durante la semana, de martes a viernes, por las mañanas desde las 9:30 a las 14 horas, y por las tardes desde las 17 a las 20 horas. Además, se podrá visitar sábados y domingos desde las 11 a las 14 horas

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES