Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La Comunidad trabaja con 250 empresas de la Región para definir el modelo de desarrollo de la ZAL de Cartagena (05/04/2017)

Las consejerías de Fomento e Infraestructuras y de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo están trabajando con 250 empresas de la Región para definir el modelo de desarrollo de la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) de Cartagena.

El director general de Transportes, Costas y Puertos, Salvador García-Ayllón, destacó hoy que este proyecto "es un claro ejemplo de colaboración público-privada entre administraciones públicas y empresas que permitirá contar con una gran plataforma logística empresarial en Cartagena y atraerá a inversores nacionales e internacionales".

García-Ayllón indicó que "se están dando avances para el desarrollo y la implantación de la ZAL de Cartagena, que se sumará a los atractivos de la ciudad para el desarrollo económico y empresarial de la Región, como el Puerto de Cartagena".

El director general presidió la reunión del Grupo de Trabajo Técnico de la Mesa de la ZAL de Cartagena, en la que se ha informado de los trabajos del Estudio de Viabilidad Económica-Financiera de la infraestructura logística.

En este contacto con las empresas se están detectando sus necesidades, como superficies, servicios y las conexiones a infraestructuras, y se están definiendo aspectos concretos, como el diseño funcional y las fases de desarrollo de la infraestructura.

Igualmente, las empresas están valorando la ubicación de la ZAL de Cartagena en el polígono industrial Los Camachos, del que destacan su disponibilidad de suelo apto para el desarrollo de este proyecto y su no interferencia con el crecimiento de la ciudad, así como la generación de sinergias con el entramado existente en el resto del polígono.

Fuente: CARM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información