Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Calderon asume la suplencia de la direccion general de Urbanismo mientras se nombra un coordinador de Desarrollo Sostenible (03/04/2017)

La Junta de Gobierno Local, reunida esta mañana con carácter extraordinario, ha acordado que el concejal del Área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, asuma temporalmente la suplencia del director general de Urbanismo y en tanto no se nombre un nuevo coordinador general de Desarrollo Sostenible.

Francisco Calderón será de esta forma quien asuma temporalmente las competencias que en su día fueron delegadas por la Junta de Gobierno en el director general de Urbanismo y sea él quien firme entre otros asuntos la concesión de licencias.

Inicialmente el régimen de suplencia se había establecido a favor del director general de Infraestructuras, en tanto no se nombraba un coordinador general del Área, al que según el alcalde, José López, se han opuesto los grupos municipales.

Por lo que se ha optado por que sea el concejal de Calidad de Vida quien las asuma, dado que además que su despacho se encuentra colindante al que tiene el alcalde en la concejalía de Desarrollo Sostenible.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información