Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Mas de mil quinientas personas participan este Viernes de Dolores en la Ofrenda Floral a la patrona (03/04/2017)

grupaciones y bandas musicales, asociaciones de vecinos, Hermandades y otras entidades, hasta 57 y con el grupo de la Concejalía de Festejos de cierre, participarán este Viernes de Dolores, día festivo en la ciudad, en la tradicional Ofrenda Floral a la patrona, la Virgen de la Caridad.

El evento sacará a recorrer las calles del centro de Cartagena a 1.615 personas que, ataviados con los trajes típicos, llevarán sus ramos de flores hasta el altar presidido por la Virgen en la basílica de la Caridad.

Además, como en años anteriores, los ramilletes se podrán ubicar, a lo largo de todo el día, en los soportes que a tal fin, estarán instalados a ambos lados de la entrada del templo.

En cuanto al desfile, recordar que se concentrará en la Plaza de Ayuntamiento a las 16:30 horas, y la ofrenda saldrá media hora más tarde, a las 17:00 horas. El itinerario discurrirá por la Calle Mayor, la Plaza de San Sebastián, Puerta de Murcia, calle Sagasta, calle Tolosa Latour, calle del Carmen, calle de Santa Florentina, calle del Parque, Plaza López Pinto, y calle Serreta para finalizar en la Iglesia de la Caridad.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información