La vicealcaldesa participo en las actividades conmemorativas del Dia de la UNED

El centro asociado de Cartagena celebró el pasado viernes su 35 aniversario, en un acto en el que seis tutores con años de ejercicio recibieron la insignia de plata y cuatro, una placa por su jubilación

El centro asociado de la Universidad a Distancia (UNED) de Cartagena celebró el pasado viernes el 35 aniversario de su implantación en el municipio, en un acto en el que participaron la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, y el concejal de Juventud, Ricardo Segado.

Castejón recordó durante su intervención la figura del que fuea alcalde de la ciudad Enrique Escudero, "quien peleó por conseguir la implantación en Cartagena de la UNED hace 35 años. Nuestra apuesta por este centro se mantiene inalterable, muestra de ello es que hemos incrementado un 8% la subvención de este año”.

Durante la celebración se entregaron diplomas a los alumnos egresados de los cursos 2014/2015 y 2015/2106 y se entregaron las insignias de plata a los seis tutores con más de 25 años de ejercicio, y las placas conmemorativas a los cuatro tutores que se jubilan esta año.

La vicealcaldesa agradeció al centro la labor que está desarrollando en el municipio. “Hoy he compartido con vosotros la celebración de vuestro día en el que habéis vuelto a demostrar la gran calidad de la UNED, no sólo en la formación que ofrece, sino también en su implicación en la vida cultural y social de nuestra ciudad”, afirmó.

La UNED aprovechó el acto para hacer entrega de los premios de los certámenes de fotografía ‘Imágenes de la Cartagena Ilustrada del siglo XVIII’, junto con los de premios de literatura, cuyo certamen se denominó ‘Cartagena en el siglo XVIII. La ciudad bajo el signo de la Marina. Aventuras por tierra o mar: Historias, leyendas y sucesos que pudieron ocurrir en la Cartagena Ilustrada del siglo XVIII’.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES