La colonia cartagenera de Valencia honro a la Virgen de la Caridad en la ciudad del Turia

Este domingo celebraron el cincuenta aniversario de la entronización del cuadro de la patrona, en un acto celebrado en la Parroquia de San Lorenzo al que asistió el segundo teniente de alcalde, Francisco Calderón

La colonia cartagenera de Valencia - Virgen de la Caridad, celebró ayer domingo el 50 aniversario de la entronización del cuadro de la Virgen de la Caridad en la Parroquia de San Lorenzo, ubicada en el centro de la ciudad del Turia.

El acto comenzó con el pregón del Hermano Mayor de la Cofradía de San Ginés de la Jara, Victor J. Navarro, y, seguidamente, tuvo lugar una misa en honor a la patrona, oficiada por el reverendo Lázaro Gomariz, capellán de las Cofradías de San Ginés de la Jara y del Socorro.

El segundo teniente de alcalde, Francisco Calderón, que asistió al evento, dirigió unas palabras a los asistentes antes de cantar la Salve Cartagenerna.

Para finalizar, el Hermano Mayor de la Cofradía de San Ginés de la Jara obsequió a la colonia de Cartageneros, presidida por Antonio Soriano, con un cuadro con la imagen de San Ginés de la Jara (Patrón de Cartagena), para que sea expuesta junto a la imagen de la Virgen de la Caridad. La jornada se cerró con una comida de Hermandad en el  Hotel Astoria de Valencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES