Bomberos de Cartagena sofocan un incendio de plasticos en El Albujon

El siniestro, que originó una gran humareda, se registró durante la tarde del domingo en una parcela vallada de Las Lomas y derribó una torre de alta tensión

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena sofocaron en la tarde de ayer domingo un incendio que afectó a material plástico que se encontraba en una parcela vallada de Las Lomas de El Albujón y cuya humareda pudo divisarse desde diferentes puntos del Campo de Cartagena.

Una llamada sobre las cuatro y media fue la que alertó del incendio, indicando que se trataba de matorral. Rápidamente se trasladó al lugar una dotación compuesta por un vehículo bomba urbana rural, cuatro bomberos, un  conductor y un cabo, que al llegar descubrieron que se trataba de un fuego de materiales plásticos en el interior de una parcela vallada, que ya se encontraba en pleno desarrollo.

El incendio afectó a una torre de alta tensión que se vino abajo  durante la intervención de los bomberos, debido a la acción del fuego y a las altas temperaturas.

Rápidamente el mando de la intervención avisó a Iberdrola para proceder al corte del suministro eléctrico y poder continuar con las labores de extinción que se prolongaron hasta pasadas las seis de la tarde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES