La Oficina de Congresos de Cartagena participo este martes en Madrid en el MIS 2017

Durante este evento, se han realizado numerosos encuentros con agentes del sector de las reuniones a nivel nacional e internacional

La Oficina de Congresos de Cartagena ha participado este martes, 28 de marzo, en el Meeting & Incnetive Summit 2017 (MIS), que ha tenido lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Así, en colaboración con el Instituto de Turismo, la Oficina de Congresos ha participado en la edición de este año del evento dirigido a los profesionales del sector de reuniones, en el que se han presentado las novedades de la industria y los asistentes han experimentado en primera persona nuevos formatos, las últimas tendencias y actividades de networking. Además, se trató la importancia del diseño en los eventos para lograr una transformación en sus asistentes y así conseguir los objetivos establecidos.

Durante su estancia en el MIS 2017, los representantes de la Oficina de Congresos han mantenido numerosas reuniones con agentes de ámbito nacional e internacional del sector, con el objetivo de poner en marcha de acciones concretas conjuntas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES