El concejal David Martinez participa en unas jornadas nacionales de Igualdad

La convocatoria ha sido organizada por el Instituto de la Mujer y la Federación de Municipios

El concejal de Igualdad, David Martínez Noguera, participa desde ayer en las jornadas ‘Construyendo la igualdad desde la actuación municipal’, que se celebran en Madrid y que han organizado el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades (IMIO), junto con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

El objetivo de estas jornadas de formación e intercambio de buenas prácticas municipales es mostrar los modelos de gestión municipal en materia de Igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

“Las jornadas son muy interesantes. En ellas hemos corroborado que tras diez años de la aprobación de la Ley de Igualdad Efectiva entre Hombres y Mujeres, aún queda mucho por hacer. Pero no por eso vamos a desanimarnos, sino todo lo contrario. Es el momento de reforzar nuestra apuesta por la Igualdad y así vamos a hacerlo”, ha señalado el concejal de Igualdad, David Martínez Noguera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES