La Asociacion de Vecinos de la Magdalena entregara sus premios a los ganadores del Concurso de Dibujos y Murales Nuestro Campo

Este domingo tendrá lugar la entrega de premios, en un acto que se celebrará en el local de la asociación a partir de las 10,30 horas e incluye diversas actividades gratuitas en las que que podrán participar los asistentes

El concurso de Dibujos y Murales "Nuestro Campo", organizado por la Concejalía de Educación y Cultura y la Asociación de Vecinos La Magdalena, celebrará la ceremonia de entrega de premios este domingo 26 de marzo a partir de las 10,30 horas. Un acto al que está previsto que asistan el concejal de Cultura, Educación e Igualdad, David Martínez Noguera; el edil de Hacienda e Interior, Francisco Aznar García.

Se han presentado en torno a unos 800 trabajos con un protagonista indiscutible: el molino de viento. Cabe destacar la creatividad y originalidad percibida en todos los trabajos, transmitiendo los encantos del medio rural de Cartagena. Debido a la calidad de las obras, se ha decidido ampliar el numero de seleccionados, en tres, en las cinco categorías, entre 6 y 11 años de edad. En cuanto a los alumnos de centros de educación especial, el jurado determinó un total de 55 seleccionados, entre los que saldrán los tres primeros premios de cada categoría.

El jurado está compuesto por David Martínez Noguera, concejal de Cultura, Educación e Igualdad; Manuel Delgado, artista y Doctor de Bellas artes; los artistas Juan Pedro Esteban, Manolo Pardo, Elisa Ortega, María Esperanza Vicente y Carmen Mateu; y Francisco Montoya, en representación de la Asociación de Vecinos de La Magdalena.

Los trabajos seleccionados formarán parte de una exposición en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, desde el día 12 al 28 de abril. Además, se hará entrega al mural de clase finalista un premio consistente en un trofeo, un tour en autobús para conocer la zona oeste del Campo de Cartagena, y un ordenador portátil para el centro ganador.

Programa de actividades con motivo de la entrega de premios, todas ellas gratuitas:

- 10:30: chocolate con bollos, con entrada libre hasta agotar existencias.

- 11:00: parque de recreo de colchonetas hinchables; atracciones para diferentes edades; juegos infantiles con monitor; globoflexia; pintacaras; música, bailes y animación protagonizada por "Mickey" y "Minnie"; y una demostración de bolos cartageneros a cargo de la Asociación Cultural "Los Chambas".

- 12:00: inauguración de la exposición del Concurso "Trinidad García" bajo el tema “Nuestro Campo”, en el local social de la Asociación de Vecinos La Magdalena.

- 12:30: ceremonia de entrega de premios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES