La Mesa de Contratacion adjudica el servicio de vigilancia y salvamento en playas para 2017 con un ahorro del 12 por ciento

El contrato de mantenimiento de las cubiertas municipales también consigue una rebaja en la licitación del 33 por ciento

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cartagena, reunida esta mañana, bajo la presidencia de la concejal delegada de Hacienda, Contratación y Patrimonio, Isabel García, ha determinado la adjudicación del ‘Servicio de vigilancia y salvamento en playas 2017’ a AMBUMAR SyA S.L., al haber obtenido la mejor puntuación técnica y económica, por un importe de 743.014,27 euros, lo que supone un ahorro del 12% sobre el presupuesto de licitación.

La mesa también ha propuesto la adjudicación del contrato de ‘Mantenimiento de las cubiertas de edificios municipales (2017) a Mariano Conesa S.L., con un bajada del 32,72% sobre el precio de licitación.

Por otra parte, el contrato para el ‘Suministro de un colchón de rescate y sus accesorios para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (S.E.I.S.) ha sido adjudicado a HISPAMAST S.L., por 18.271 euros. Por último, se ha resuelto la propuesta de adjudicación del ‘Servicio médico y de ambulancias para eventos y actividades deportivas organizadas por el Excmo. Ayuntamiento de Cartagena a la empresa Servicio de Ambulancias Médicas y Urgencias S.L.U.

ACTUACIÓN EN LAS CALLES LICENCIADO CASCALES Y TRAMO DE JABONERÍAS

Sobre el contrato para la regeneración urbanística de calles Licenciado Cascales y tramo de Jabonerías, al que optan 23 empresas, se ha procedido a remitir a los servicios económicos municipales las ofertas económicas para que éstos valoren las posibles bajas desproporcionadas o temerarias, ya que algunas empresas licitantes han ofertado rebajas cercanas al 40%.

PROCESOS DE CONTRATACIÓN ABIERTOS

Las empresas pueden recabar información sobre los procesos de contratación pública en el Perfil del Contratante que dispone de un enlace directo en la web del Ayuntamiento de Cartagena.

Actualmente, se encuentra abierto el plazo para la participación en los siguientes contratos:

– Mantenimiento de las escuelas infantiles municipales de Cartagena y su término, con un presupuesto de 269.200 euros. Fecha límite: 10 de abril.

– Servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas en centros educativos en Cartagena y su término municipal, con un presupuesto de 518.796 euros. Fecha límite: 28 de abril.

– Mantenimiento de la vía pública (5 lotes – distritos y bacheo en el término municipal-), con un presupuesto de 714.000 euros. Fecha límite: 5 de mayo.

– Retirada de vehículos (servicio de grúa), gestión integral del depósito municipal de vehículos, así como instalación y retirada de diverso material de señalización provisional y portátil de tráfico sobre la vía pública del término municipal de Cartagena, con un presupuesto de 2.800.000 euros. Fecha límite: 8 de mayo.

PROCEDIMIENTO NEGOCIADO (presentación telemática)

– Suministro de libros para la red de bibliotecas municipales del Excelentísimo Ayuntamiento de Cartagena, con un presupuesto de 18.720 euros. Fecha límite: 28 de marzo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES