La Policía Local visita la Escuela de Educación Infantil del colegio San Antonio Abad de Urbanización Mediterráneo

Agentes de la Policía Local de Cartagena han visitado este martes por la mañana a los alumnos de educación Infantil del CEIP San Antonio Abad en Urbanización Mediterráneo.

Esta visita, que organizan e impulsan de manera conjunta las Concejalías de Educación y de Seguridad Ciudadana, tiene el objetivo de que los mas pequeños conozcan normas de seguridad vial y el correcto comportamiento a la hora de caminar por la calle.

Durante la jornada, los alumnos han podido conocer de cerca la labor profesional de la Policía Local y, aparte de recibir consejos de seguridad vial, también se les ha instruido acerca del número único de emergencias, 112. Además de esto, han recibido un Carné de Policía Local Escolar.

Lo que más ha despertado la curiosidad y el entusiasmo de los niños y niñas de este centro educativo ha sido poder subirse en el coche patrulla y vivir de cerca la labor de los agentes de la Policía Local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES