La consejera de Cultura y portavoz del Gobierno regional será nombrada ‘Procesionista de Honor’ por la Asociación Procesionista del Año de Cartagena

La consejera de Cultura y portavoz del Gobierno regional, Noelia Arroyo, recibió hoy en el Palacio de Aguirre de Cartagena a la directiva de la Asociación Procesionista del Año de Cartagena, quienes le trasladaron la invitación para ser la presentadora de su revista anual y le comunicaron su nombramiento como 'Procesionista de Honor'. Asimismo, Arroyo asistirá al acto institucional que cada año realiza la asociación cartagenera. Ambos actos tendrán lugar, respectivamente, los días 31 de marzo y 1 de abril.

La consejera y portavoz del Gobierno regional agradeció la invitación por parte de la asociación y de su presidente, Santiago Díaz y felicitó a Francisco de la Cerra por su nombramiento como Procesionista del Año 2017.  Además, reiteró “el firme compromiso del Gobierno de Pedro Antonio en proteger, difundir y poner en valor nuestra cultura, nuestras tradiciones y, en particular, la Semana Santa de Cartagena, declarada de Interés Turístico Internacional y famosa por su marcialidad”.

Asimismo, Arroyo quiso reconocer públicamente “el gran trabajo realizado por cada uno de los miembros de las cofradías de toda la Región de Murcia y, en particular, por la Asociación Procesionista del Año de Cartagena, por la labor incansable realizada desde los años 80”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES