El actor y monologuista Juan Luis Hurtado Roper ofrece una noche humoristica este sabado en el Centro de Recursos Juveniles

La actividad, que comenzará a las 22.00 horas, es gratuita y requiere inscripción previa

El Centro de Recursos Juveniles acoge este sábado, 18 de marzo, una noche humorística que correrá a cargo del actor y monologuista de 'El Club de la Comedia', Juan Luis Hurtado 'Roper', que se enmarca dentro de las actividades del programa de Tiempo Libre Alternativo (T-LA) en la edición de este Invierno 2017.

Se trata de una actividad gratuita, bajo el título 'Todo lo que usted quiso saber sobre el sexo y el teatro y nunca se atrevió a preguntar', que ofrecerá el actor, guionista, profesor de teatro y monologuista a partir de las 22.00 horas.

Para la participación en esta actividad, organizada por el TLA del Ayuntamiento de Cartagena, es necesario inscribirse previamente en las instalaicones del Centro de Recursos Juveniles, situadaen el Paseo Alfonso XIII, llamando al teléfono (968) 12 88 62, o enviando un correo electrónico al mail recursosjuveniles@ayto-cartagena.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES