Lucerna convoca su III Concurso de Microrrelatos

El certamen establece dos premios de 150 y 70 euros. Los relatos se podrán presentar hasta el 17 de abril

La Asociación Cultural Lucerna, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, convoca su III Concurso de Microrrelatos, al que podrán presentarse todas aquellas personas que lo deseen mayores de 16 años. Cada autor podrá presentar una sola obra de temática libre, escritas en castellano y con una extensión máxima de cinco líneas escritas en fuente Arial tamaño 12 y márgenes izquierdo y derecho de 2 centímetros en formato word.

Un jurado compuesto por miembros de la asociación Lucerna y personas de reconocido prestigio literario seleccionará los relatos premiados, que se publicarán el 5 de mayo en el blog asociacionlucerna.blogspot.com.

La asociación ha fijado un primer premio dotado de 150 euros, y un segundo premio con una dotación de 70 euros. Los relatos podrán presentarse hasta el próximo 17 de abril al correo electrónico a.cultural.lucerna@gmail.com, conforme al formulario que se adjunta a esta información.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES