Cofrade y Hermano de Honor de la Cofradía de San Ginés de la Jara

La Cofradía de San Ginés de la Jara (Patrón de Cartagena) ha elegido al Cofrade y al Hermano de Honor de este año 2017.

El Cofrade será el Arsenal Militar de Cartagena y el Hermano de Honor será Dña. Elena Ruiz Valderas (Directora del Teatro Romano de Cartagena).

El título de Cofrade recae sobre una institución, y el título de Hermano sobre una persona, ambas con una excelente trayectoria historica-cultural en la ciudad de la que es Patrón San Ginés de la Jara.

En sendos encuentros para comunicar la elección, a la Señora Ruiz Valderas y el Almirante del Arsenal, se le obsequió con un capacico de frutos del Campo de Cartagena, por partr del Hermano Mayor D. Victor J. Navarro Iñíguez y el Consiliario Rvdo. D. Lázaro Gomariz López..

Estos nombramientos serán efectivos el próximo 22 de Abril, en los actos que conmemoran la Refundación de la Cofradía, y en donde este año se cumplen 100 años de dicha refundación por D. Luis Angosto en la Catedral de Santa María de Gracia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES