La concejala de Transparencia, Maria Jose Soler, presidira la Comision de Acuerdos del Pleno

Hoy jueves se ha celebrado la sesión constitutiva de dicha Comisión, que está integrada por representantes de los grupos municipales y cuyo objetivo es controlar el grado de ejecución de las iniciativas que se adoptan en pleno

La concejala de Transparencia, María José Soler, presidirá la Comisión de Ejecución de los acuerdos del Pleno Municipal, tal y como ha quedado fijado tras la celebración hoy jueves de la sesión constitutiva de dicha Comisión presidida por el alcalde, José López.

Soler forma parte de este grupo de trabajo en representación de MC, igual que también están en el mismo representantes del resto de grupos municipales, como son Carolina Palazón, por el PP; Francisco Aznar, por el PSOE, que hoy ha sido sustituido por Obdulia Gómez; Manuel Padín, por Ciudadanos; y Pilar Marcos, por CTSSP.

El objeto de la comisión, que hoy echa a andar, es el de controlar el grado de ejecución de las iniciativas aprobadas en el Pleno, elaborando informes sobre el grado de ejecución de las propuestas, así como el cumplimiento de las disposiciones aprobadas en el contenido de la moción, pero sin excederse de las competencias propias del pleno, tal y como ha recordado el primer edil, José López.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES