El Ayuntamiento y Repsol firman un acuerdo para destinar 5.000 euros al deporte base en Alumbres y Vista Alegre

El dinero servirá para el fomento de la actividad deportiva entre los más pequeños en las dos localidades

El Ayuntamiento de Cartagena y Repsol han firmado esta mañana un convenio de colaboración que han elaborado para la promoción deportiva en las localidades de Alumbres y Vistalegre. En la rública del documento han participado el concejal de Deportes, Ricardo Segado, y el director de la refinería que la empresa petrolera tiene en Cartagena, Juan Antonio Carrillo.

El acuerdo, que tiene una duración de un año prorrogable hasta un máximo de cuatro, consistirá en la aportación anual de cinco mil euros para apoyar el deporte base de las localidades beneficiarias. Este montante sirve para ayudar al Ayuntamiento “en su enorme tarea de seguir fomentando la práctica del deporte y todo lo que ello conlleva como el aprendizaje de valores deportivos y que los chavales se sientan a gusto en las instalaciones que utilizan” indicó el concejal, que agradeció en su intervención a Repsol por su compromiso e implicación en la promoción de la actividad deportiva en el municipio de Cartagena, así como a la Junta Vecinal de Alumbres-Vista Alegre y a los directivos de las escuelas deportivas de la diputación “por la enorme tarea que llevan a cabo con los más jóvenes”.

Por su parte Carrillo ha querido destacar la importancia de que este acuerdo de fomento del deporte se centre de forma particular en los niños, y que también sirva para los padres y al colectivo de ciudadanos de la localidad.

Los fondos se destinarán conforme a aquello que soliciten las escuelas deportivas y colectivos de Alumbres y Vista Alegre, pero siempre orientado a las necesidades de material y de compra de otros bienes para el deporte base, según ha comentado a los medios tras la presentación el presidente de la Asociación de Vecinos de Alumbres-Vista Alegre, Miguel Garrido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES