Alcubo homenajea a Frida Kahlo con Frida: trazos de un mar interior

La obra dedicada a Frida Kahlo, recordó la figura de la artista a través de música y danza en clave femenina

'Frida: trazos de un mar interior' es un espectáculo que combina el teatro, la música y la danza para recrear y recordar la labor de la artista Frida Kahlo, que es todo un referente del feminismo, de la lucha por la igualdad de género en el pasado siglo y del empoderamiento de la mujer tanto en el arte como en el resto de ámbitos de la vida.

El texto de esta performance que dirige Sario Téllez corresponde a Elileia González y es Aisa Boaa quien interpreta el papel central de esta obra de la compañía 'Alcubo' que se representó anoche, jueves, en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

Al evento acudió el concejal delegado de Cultura e Igualdad, David Marínez. El espectáculo fue impulsado por la Universidad Popular y la propia concejalía de la que Martínez es delegado, dentro del marco del mes de actividades programados con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES