La Cofradia de Nuestro Padre Jesus Resucitado busca soldados romanos

La Agrupación de Soldados Romanos de la Cofradía lanza un llamamiento a todos los cartageneros que quieran vivir la Semana Santa desde dentro, desfilando el Domingo de Resurrección

La Agrupación de Soldados Romanos, perteneciente a la Real e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado, ha lanzado una campaña para animar a la gente a participar como soldados romanos de la Cofradía y desfilar en la procesión del Domingo de Resurrección. El lema de esta campaña es ‘Sólo faltas tú’.

A través de un cartel invitan a todos aquellos que lo deseen, hombres y mujeres, a conocer la Semana Santa desde dentro. Una oportunidad de desfilar en una de las cuatro Cofradías pasionarias bajo el casco y el traje de esta Agrupación de Soldados Romanos.

Todos aquellos jóvenes y mayores que quieran obtener más información o quieran inscribirse, deben ponerse en contacto con la Agrupación, por medio de correo electrónico a soldadosromanos@hotmail.com o a través de Facebook, donde están presentes con el nombre ‘Soldados Romanos Resucitado’.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES