Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Los derechos de los trabajadores de Servicio de Aguas quedaran garantizados ante posibles incidencias en la concesion (28/02/2017)

El alcalde de Cartagena, José López, y la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, han mantenido este mediodía, una reunión con representantes del comité de empresa del Servicio municipal de Aguas. La cita se ha desarrollado en el edificio administrativo de San Miguel y ha contado con la participación del director general de Infraestructuras, Manuel Nicolás.

El encuentro, que ha sido valorado como satisfactorio, ha servido para que el Gobierno municipal haya reiterado a los trabajadores el respeto que siente hacia sus derechos y a los de todos los empleados de concesionarias municipales.

Así, el primer edil les ha argumentado que, debido a este respeto y consideración, las partidas relativas a trabajadores no han sido reducidas por los técnicos municipales al controlar y establecer los costes del servicio.

López ha transmitido a los integrantes del comité de empresa que la inquietud y dudas que la empresa concesionaria genera en los trabajadores no tienen como origen el ámbito municipal, sino que tienen su origen en la actitud obstruccionista de la mercantil y su interés en que otros agentes defiendan una gestión que genera sobrecostes en las tarifas de los vecinos.

Por último, el alcalde ha transmitido un mensaje de tranquilidad al comité de empresa al informarles de que, ante la posibilidad de que existiera alguna incidencia en el contrato con la concesionaria, los derechos laborales de la plantilla serán garantizados conforme marca la legislación y es voluntad del Gobierno municipal

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información