Francisco de la Cerra Martinez, del Procesionista del Año 2017

El mayordomo de culto de la Cofradía California, desde hace tres décadas, Francisco de la Cerra Martínez, ha sido elegido esta tarde Procesionista del Año 2017. La elección ha sido realizada por un jurado, presidido por el alcalde, José López, en el que han participado el concejal de Cultura, David Martínez Noguera,  junto a representantes de la Fundación del Premio, encabezada por su presidente, Santiago Día Izquierdo, de las cuatro cofradías de Semana Santa y antiguos procesionistas del año,

Nada más conocerse la decisión del jurado, el homenajeado ha sido llamado y ha acudido a recibir la enhorabuena personalmente en los salones de la Real Sociedad Económica de Antiguo del País, donde se ha reunido el jurado.

Posteriormente ha posado con el jurado a las puertas de Sana María de García, de dónde salen las procesiones cartageneras.

La entrega de la distinción tendrá lugar el próximo viernes 31 de marzo en el vestíbulo principal del Palacio Consistorial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES