Jugadores del F.C. Cartagena visitaron el colegio Adoratrices

Más de 500 alumnos de Educación Infantil, Primaria y ESO conocieron este jueves a Cristo, Moisés y Sergio García en esta actividad del Programa ADE del Ayuntamiento

El colegio Adoratrices recibió este jueves, 23 de febrero, la visita de varios jugadores del F.C. Cartagena,los futbolistas Cristo, Moisés y Sergio García, en una actividad enmarcada dentro del Programa ADE de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, en colaboración con el F.C. Cartagena.

Así, en esta acitividad participaron cerca de 500 alumnos de Educación Infantil, Primaria y ESO. El objetivo de estas visitas y actuaciones es acercar a deportistas a los escolares y demás colectivos, con jornadas donde los alumnos pueden compartir con los jugadores del primer equipo de la ciudad momentos inolvidables.

En esta visita, los jugadores albinegros lo pasaron en grande con los escolares, respondieron a las preguntas que les realizaron y les regalaron dos balones firmados por toda la plantilla, gracias a la colaboración de Hyundai y Opel, dos de nuestros patrocinadores.

También y dentro del acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Cartagena y el F.C.Cartagena, se han entregado al centro educativo más de 500 entradas para el partido de este domingo, 26 de febrero, que comenzará a las 12.00 horas y enfrentará al conjunto albinegro y a la UD Melilla en el Estadio Municipal Cartagonova.

Además, todos los alumnos se llevaron las firmas de los jugadores en unas postales personalizadas gracias a la colaboración del Centro Médico Virgen de la Caridad, quien también ha querido estar presente en esta iniciativa que se lleva a cabo a lo largo de toda la temporada mediante representantes del centro sanitario, que impartieron una pequeña charla a los alumnos sobre higiene bucodental.

El Programa ADE, en el que se enmarca esta visita, está organizado por la Concejalía de Deportes de Cartagena y cuenta con la colaboración del Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Deporte de la Región.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES