Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El Pleno extraordinario aprueba, con el apoyo de Cs Cartagena, la Comisión de Investigación sobre el Hotel Peninsular (23/02/2017)

"Vamos a ponernos a trabajar, avancemos por el camino del consenso y de la verdad que es la única manera de señalar a los que sólo quieren malmeter; creo en la luz de los justos, no sé lo que tardará en llegar hasta este caso, pero estoy completamente seguro de que llegará", ha señalado el portavoz de Ciudadanos en Cartagena, Manuel Padín.

El portavoz de Ciudadanos en Cartagena, Manuel Padín, ha preferido reservar para la futuro Comisión de Investigación sobre la adquisición del Hotel Peninsular la dudas que tiene la formación naranja relativas a esa operación inmobiliaria exprés que ha costado medio millón de euros de todos los cartageneros. En su lugar, el portavoz de la formación naranja ha pedido que "no se vuelva a intentar enfrentar a su Grupo Municipal con la ciudadanía o con los funcionarios". De esta manera, Manuel Padín, hacía referencia a las acusaciones a Ciudadanos de estar malgastando tiempo y dinero por apoyar la celebración del Pleno extraordinario. "Por eso camino mal vamos", ha afirmado Manuel Padín que ha recordado cómo el alcalde de Cartagena le acusó "de dudar de la profesionalidad y la valoración del técnico municipal que hizo la tasación del inmueble, "cuando sólo me refería al valor del mercado, que cada inmueble vale lo que vale en el momento de la compraventa".

Manuel Padín ha celebrado que el objeto de la Comisión de Investigación se haya ampliado a toda la manzana, "vamos a tener la oportunidad de evaluar todo, somos los primeros interesados en arrojar luz sobre esto, en evitar las sospechas, la crispación, y las dudas que tenemos sobre si es cierto que se ha tardado en ejecutarse la expropiación o son cortinas de humo y por qué se ha tramitado su adquisición en estos plazos imposibles ahora; cuando lo sepamos podremos trasladar la verdad a la ciudadanía, que es lo que merecen."

Por otra parte, el portavoz de Ciudadanos ha querido agradecer al portavoz del Partido Popular y la portavoz de CTSSP-Podemos que hayan decidido retirar del orden del día la reprobación al alcalde, "como dijimos desde el principio, no tiene ningún sentido constituir una Comisión de Investigación y juzgar ya, no queremos condenar a nadie sin saber exactamente qué ha ocurrido, esto no tenía ningún sentido".

"Vamos a ponernos a trabajar, avancemos por el camino del consenso y de la verdad que es la única manera de señalar a los que sólo quieren malmeter; creo en la luz de los justos, no sé lo que tardará en llegar hasta este caso, pero estoy completamente seguro de que llegará", ha señalado el portavoz.

Fuente: Ciudadanos Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información